Carla había decidido mantener el nombre de su bebé en secreto hasta este día tan especial, y yo estaba encargada de crear un momento inolvidable.
Cada globo llevaba escrito un nombre diferente, cuidadosamente seleccionado por Carla y su pareja. La diversidad de opciones flotaba ante nosotros, creando una atmósfera llena de misterio y emoción. ¿Qué nombre sería el elegido para la pequeña?
Carla, radiante y emocionada, tomó el primer globo. Con una sonrisa nerviosa, lo explotó, liberando confeti y revelando el primer nombre descartado.
Siguiendo el ritmo del evento, uno a uno, Carla fue explotando globos. Cada estallido era una mezcla de risas, sorpresas y anticipación. Los nombres se descartaban, pero la emoción crecía. ¿Cuál sería el nombre elegido?
Finalmente, después de varios momentos de suspenso, Carla tomó el último globo. Lo miró con ternura antes de explotarlo. El confeti llenó el aire, y entre las risas y aplausos, el nombre de la pequeña fue revelado: ¡Cayetana!
Así, entre globos, confeti y risas, celebramos la revelación del nombre de la pequeña que pronto llegaría a nuestras vidas. Fue un día lleno de emociones, recuerdos y, sobre todo, el comienzo de la dulce espera de Cayetana.
¡Os dejo el enlace de Instagram donde podéis darle a me gusta y ver el video completo!
¿No tienes claro lo que necesitas?
¡Habla conmigo!
Te ayudo a resolver cualquier duda, te propongo ideas o te ofrezco alternativas bonitas para que se adapten a tu idea y presupuesto.
¿Cómo puedes encontrarme?
También estoy en Instagram por si te apetece pasar a ver mis reels
@globosgijon
©globosgijon